Los Regimientos Hyrkianos son tropas de la Guardia Imperial con un estatus casi de Elite.

HISTORIA



La primera fundacion de los Regimientos del mundo de Hyrkan estaba compuesta por seis regimientos de Infantería de la Guardia Imperial. Con unos 6.000 soldados incorporados a filas, se presume que cada regimiento sólo tendria unos 1.000 guardias. Como un posible resultado de esto, parece que se han implementado juntos como una forma miniaturizada de 'super-regimento',luchando como una sola unidad articulada siempre que era posible. Este estilo de implementación puede haber tenido algo que ver con la direccion prevista y el entrenamiento,tanto doctrinal como tactco de los seis regimientos fundadores, que fue llevada a cabo por el Comisario General Oktar Delane, cuyo estilo de mando ,de orientacion progresivista y estilo de disciplina que se basa en principios de unidad, honor y el valor individual de los Guardias.La filosofía marcial de Oktar fue calando hondo en los regimientos de Hyrkan y moldearon su estilo de combate hasta convertirlos en unos regimientos modelicos del Imperio

El comandante de los regimientos Hyrkanos, aproximadamente unos 20 años antes del principio de la Cruzada de los mundos Sabbat fue el General Caernavar pero en el tiempo de la cruzada no se sabe a ciencia cierta quien era el general al mando.

ESTILO DE COMBATE

Debido a la filosofía de combate de los regimientos, el estilo de lucha Hyrkano gira entorno a la idea de 'seleccionar las herramientas adecuadas para el trabajo', con una notable énfasis en los ataques de infantería masivos pero coordinados de forma quirurgica. Antes de las acciones militares,sin importar la escala, se consideraron las capacidades de cada soldado para asi asignar el mejor rol que pueda desempeñar en el campo de batalla.

APARIENCIA Y EQUIPO


El Hyrkano medio suele ser de piel pálida con el pelo rubio, tanto que casi es como si fuera sin color. Su uniforme es gris oscuro, con partes beige y capas de color forraje. Tienen y usan a menudo equipo de invierno, incluyendo ropas de camuflaje, guantes y capotes. El acento Hyrkano es recortado y gutural.

ARMAS Y EQUIPO

Pese a ser encuadrados como tropas de infanteria pura,tambien tienen dotaciones de artilleriade campaña.

REGIMIENTO NOTABLES

Los mas famosos de los regimientos son el 6ª y el 8ª.

Traducido y adaptado del Lexicanum por Me