M'Kachan (o M'Kachen) es un Príncipe de Demonio de Tzeentch que más comúnmente aparece en forma de un particularmente poderoso Señor de las Trasformacion. M'Kachan está entre los más astutos y implacables de los siervos de su dios, Tzeentch. Aunque la mayoría de los Grande Demonios tengan poderes ampliamente similares, no son ,en ningún caso, idénticos los unos a lo otros. M'Kachan, por ejemplo, desdeña el combate físico y confía en sus formidables poderes psíquicos y en el dominio de la ilusión y del engaño para derrotar a sus enemigos ,con un grado sin par en la dominacion de estas disciplinas jamas alcanzado por cualquier otro Señor de las Trasformacion.

A M'Kachen en particular le agrada enormemente porner a prueba su intelecto y astucia contra aquellos a los que considera un enemigo digno, y se sabe que a veces no destruye a tales oponentes, para permitirse el placer de volver a enfrentarse contra ellos en algún otro momento, en el futuro.

El mayor enemigo de M'Kachan es el hermano Capitan de los Caballeros Grises Stern, renombrado heroe del Imperio, que fue el primero que encontró (y derrotó) al Demonio cuando purgó el Culto de la Garra Roja. Desde aquel primer encuentro, M'Kachan se ha dedicado a preparar encuentros con Stern siempre que él vuelve al plano mortal, y asi intentar devorar su alma.Se han encontrado y enfrentado varias veces desde entonces y cada vez que esto ha sido asi, Stern ha salido victorioso. Pero las maquinaciones de Tzeentch son muy retorcidas, y puede que la suerte de Stern pronto toque a su fin y caiga en garra de su archienemigo.


O no.