An'ggrath el Desatado, el Guardian del Trono de Cráneos, el Más Favorecido de Khorne,Señor de los Devoradores de Almas y el Portador de la Muerte.Estos son algunos de los titulos del Devorador de Almas más poderoso jamas convocado de la disfornidad, y el siervo más favorecido de Khorne. Su nombre sólo es susurrado entre los Inquisidores del Ordo Malleus y las filas de los Caballeros Grises, ya que en ellos invoca un gran temor,incluso entre los mayores de los héroes del Emperador.

Entre las filas de los demonios de Khorne, An'ggrath es uno de los mas importantes y el más reverenciado. Después de la traición del su una vez campeón favorito, Skarbrand, Khorne creó a An'ggrath para ser la expresión última de la guerra y la destrucción.
Aunque mas poderoso que Skarbrand en casi cada aspecto, los dos demonios tiene una rivalidad furiosa y sienten un odio enloquecedor uno del otro. Pero Khorne ha decretado que el viejos y el nuevo campeón nunca se enfrenten en el combate singular, ya que el volumen de tributos sangrientos que ambos recaudan en su nombre son demasiado valiosos como para perder a uno de los dos o a ambos.

  

Apariciones

En los ultimos 10,000 años, An'ggrath sólo ha sido convocado en el plano real en dos ocasiones. Aquellos con la tentativa de convocarlo primero debe haber complacido a Khorne con su devoción y con las matanzas. Pocos desafiarían a intentarlo. Aquellos que realmente intentan convocar An'ggrath se arriesgan a provocar la ira de Khorne. Ambas invocaciones, acertadas, han causado una destrucción terrible al Imperio. Los mundos se han caído bajo los cascos hendidos de An'ggrath son miles, antes de que los Caballeros Grises fueran capaces de parar su implacable avance.

La segunda convocación y la más reciente de An'ggrath era el resultado de una coalición de expertos invocadores durante las etapas últimas del Asedio de Vraks. Cuando Lord Zhufor de los arrancacraenos había fue bendecido por Khorne con el nombre verdadero del demonio él no tenía los recursos nesarios para convocar a An'ggrath; así que él sello una poderoda alianza con los señores de los Santificado para convocar al demonio en Vraks.

Aunque An'ggrath fue convocado en las fases finales de la campaña de Vraks,fue derrotado por una fuerza de Caballeros Grises conducidos por el Inquisidor Lord Hector que lo desterró en combate personal con la espada reliquia que empuña, Arias.

Sacado del Lexicanum.Traducido y adaptado por Me