Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

Los Flects son drogas poderosas y altamente adictivas que vienen en forma de pequeños pedazos de cristal envueltos en papel de seda rojo. A diferencia las drogas convencionales químicas,los flects son en realidad cristales corrompidos por el Caos. Al mirar un flect conceden al espectador una muy breve vislumbracion del Caos.
Provienen del mundo de Spica Máximus en los Mundos Mergent, que fueron envueltos por una tormenta de Disforme. Spica Máximo surgio otra vez en el espacio real en los ulimos dias del 300 del M41 o primeros del 400 del M41,segun se mire en los registros. Los Flects fueron descubiertos por los contrabandistas Imperiales que pronto comenzaron a entregarlos en los subsectores de Helican, Ángelus y Ophidian.  
La naturaleza de losflects pronto atrajo el interés de la Inquisición y el Inquisidor Ravenor intenta investigar la fuente principal del comercio de flects, remontando la raíz del comercio de flect a Eustis Majoris.

Traducido y adaptado por Me