Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

Los Jorgall eran una raza de xenos que ocuparon el espacio Imperial en los sistemas de Beta Tasak y Fallon y que para ello usaban unas naves cilindricas muy largas(Colmenas Onyll) como sus hogares hasta que encotraban un planeta conveniente y lo colonizaran.
Su sangre era de un color rojo carmesí, y eran similar a los humanos en cuanto ellos tenían una cabeza, ojos, un cuello, y una boca, pero su cerebro y sistema nervioso central estába situado en su pecho y no en su cabeza.

En su estado natural un adulto Jorgalli era aproximadamente de unos 4.5 metros de alto y tenian tres piernas, y tres brazos. Sobre su cuello ,extensible, se asentaba una cabeza con forma de huevo y que poseia unos ojos lechosos y muescas carnosas para narices y bocas. Su piel, escamosa y aspera, se parecia a la de un lagarto. Casi todo Jorgall destacaba por sus mejoras extensas, casi todas cibernéticas, como pies substituidos por ruedas, y manos substituidas por garras, camaras teleopticas para los ojos,alas y armadura subdermal. Algunos incluso destacaban por llevar armas de agujas dentro de las cavidades oseas de sus cuerpos.

Estos seres respiraban cloro y no oxigeno.

El Capitán Garro de la Guardia de la Muerte Pre herejía luchó contra esta raza xenos a bordo de sus naves junto con su compañia, ayudado por un contingente de las Hermanas de Silencio. Las crias de esta raza poseian capacidades psíquicas, y se cree que las perdian cuando se hacian adultos.

Tomado del Lexicanum.Traducido y adaptado por Me