Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

INFORME DE DISECCIÓN:

SUJETO: Tau Tau; Tau "Etéreo"
EDAD: 61 "Tau`cyrs" (aprox 49 años) Adulto GÉNERO: femenino

IMPRESIONES INICIALES:
El sujeto fallecido es una mujer adulta de la raza Tau. La causa de la muerte es la asfixia tras la ingesta de cianuro. El espécimen fue envenenado mediante el sueño, sin evidente peligro.



Cabeza: El Endoesqueleto "cráneo" revela la edad por puntos de placas de crecimiento: una estrecha analogía con el cráneo humano. La cavidad craneal contiene un esponjoso cerebro protegido por una membrana de fluidos. El cabello se basa en una proteína de fibra de extrusión de la dermis (especificaciones: hormonalmente:desencadenado?)

Cavidad olfativa: Las pruebas realizadas muestran en el tejido subcutáneo una alta densidad de neuronas receptivas del olfato; inesperado tamaño y complejidad de los cilios. Conclusión: el órgano olfativo esta muy desarrollado siendo este muy superior al del ser humano. Nota: la casta de los Etéreos muestra en su frente un desconocido órgano en forma de "diamante"

Órganos oculares: rango lateral de visión (185º periféricos) con una estructura tipica de mamífero análoga con el ojo humano. Presenta fotoreceptores primitivos que sugieren una limitada sensibilidad de la visión. Conclusión: Los sujetos se basan en avanzados sentidos olfativos (y la tecnología?) para compensar los problemas de visión.



Cavidad interna: caja torácica endoesqueletica formada por costillas en posición vertical que contienen órganos vitales. Al parecer solo poseen un músculo pulmonar en forma de "Quadravulvus" y hay vestigios de que poseen un órgano estomacal secundario (véase rumiantes?) Conclusión: la eficiencia y durabilidad de los órganos internos comparable a la nuestra propia.

Extremidades superiores: tres dígitos mas un pulgar excepcional con una gran maniobrabilidad. La intachable dermis sugiere un trabajo manual atípico.

Ropajes (la mayoría retirada del cuerpo). Complejos tejidos (material desconocido) con un estilo de patrones geométricos y con algunas filigranas en cobre.

Extremidades inferiores: Conjunto de articulaciones terciarias análogas a los artiodáctilos de Terra; sugiere una evolución parecida a los binangulados rumiantes. La extrema vulneravilidad de los acolchados son incongruentes con los elementos generales de la solidez del sujeto (especificaciones: inusuales periodos acelerados de la raza han provocado que no todos los órganos se hayan desarrollado a un ritmo uniforme)

Sección transversal del esqueleto: Los huesos están compuestos por una serie de cables sellados muy fibrosos con una estructura interna parecida a los dientes de un peine (especificaciones: los hueso son menos densos en los Etéreos que en la casta de guerreros) Las pruebas nos dicen que no poseen medula osea análoga a la nuestra: se sugiere que las plaquetas y las inmuno/defensas operan bajo la subdermis.

Dermis: Uniforme, monótono (gris/azul) y sin pelo. La alta concentración de módulos porosos sugieren un eficiente proceso de transpiración (Típico de los organismos indígenas de las tierras áridas) Extracto secundario compuesto por una musculatura que comprenden un complejo de canales en forma de tubos, células capilares y nódulos glandulares. Conclusión: el sistema regulado por inmunotransferencia esta disperso por toda la dermis lo que le permite al sujeto una liberación rápida y eficaz de los productos químicos que componen su sistema inmunitario.



DETALLE: Corazón cuatrivalvico. Sus distintas aurículas y ventrículos están divididas por un complejo sistema de válvulas de filtración. Cada complejo está rodeado por depósitos grasos de alta toxicidad, regulada por la red capilar de alimentación del sistema renal. Conclusión: El corazón como el hígado doble se encarga de depurar las impurezas de los sistemas circulatorio y digestivo por igual, al ser filtrados y eliminados como residuos.

OBSERVACIONES GENERALES: La anatomía del sujeto sugiere un sistema muy desarrollado físicamente, análoga a la humanidad. Su estructura física, los procesos orgánicos y en general la anatomía reproductiva muestran notables similitudes. Este paralelismo racial es pura coincidencia?

Toda esta información ha sido traducida por Aerial2404 del libro Xenology, espero que os parezca interesante.