Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

En este post os voy a enseñar los diferentes vehiculos gravitatorios de los Eldar y en algunos casos podre enseñaros imagenes muy antiguas, de los primeros años de warhammer 4ok para que veais como eran en esa epoca.Puede que os asombreis a daros cuenta que algunos modelos que vosotros considerabais nuevos y novedosos, de hecho no son mas que actualizaciones de modelos mucho mas antiguos.Otros no son mas que ampliaciones de modelos de escala epic.Me ha costado mucho hacer este post pero gracias a la gente de Taran y de Stuff of Legends, que en su dia se pusieron a repilar estas imagenes, hoy en dia os las puedo ofrecer a vosotros.La primera imagen(empezando por arriba)serala del modelo actual y la de abajo la del modelo mas antiguo encontrado.Por supuesto, si hay una sola imagen, es que no existen otras y puede ser nueva o antigua.

Falcon
(Faolchu en Eldar)



Serpiente



Prisma


Tormenta de Fuego
Es un tanque gravitico que lleva una batería de armas láser y un conjunto de mecanismos de persecución de blancos que le permiten derribar hasta los blancos más rápidos. Es utilizado sobre todo como arma antiaérea.




Cazador de la Disformidad y Cobra
Es una arma extraña pero de una potencia increíble; es un cañón disforme enorme montado en un tanque gravitatorio que crea un agujero en la realidad formando un agujero negro. Todo lo que se acerca a el es aspirado y destruido, y los que son bastante afortunados para escapar son dispersados a través del campo de batalla. Debido la naturaleza inestable de la disformidad, el cañón no es muy preciso, es pues imposible prever exactamente donde va a abrirse el agujero negro.

El Cobra es el heredero del Cazador de la Disformidad, le posee un fuselaje idéntico al del Escorpión pero su torreta es equipada con cañón enorme de distorsión, y no posee otras armas.


Cazador de la Disformidad

Cobra

Tempest y Escorpion
Es un tanque gravitico imponente, pesadamente armado y blindado, desaparece con la última edición de Epic y podemos ver en el Escorpión a su heredero. El Tempest esta armado un cañón láser tipo Tempest acoplado, montado sobre una torreta capaz de destruir los blindajes más resistentes. Además posee un cañón shuriken montado sobre una torreta y varias baterías de catapultas a shuriken dispuestas sobre su fuselaje para protegerlo de la infantería.

El Escorpion es considerado como el heredero del Tempest .Es un tanquesúper pesado y gravitico, su armamento principal está constituido por dos pulsars pesados acoplados; esta arma es una versión intermediaria entra el terrorífico pulsar utilizado por los titanes eldars y el laser de impulso, aunque el principio que es siempre lanzar una salva devastadora de energía. El Escorpión tiene ,pues, una vocación anticarro y antititán, pero puede ser igualmente devastador contra la infantería.


Tempest

Escorpion

Interceptor Nightwing
En las primeras epocas de wh40k era una nave de asalto rápido que se podia utilizar en el espacio o en la atmósfera planetaria. En el espacio los escuadrones de Nightwing aseguraban la protección de los mundos-astronave en forma de escoltas. En el momento de un asalto planetario, abastecen de apoyo a las tropas terrestres. Eran armados con un cañón láser, con catapultas shuriken y de lanzamisiles.Actualmente,un Nightwing es un interceptor que asegura la protección de otros vehículos volantes eldars gracias a sus canones cañones láser y shuriken acoplados.



diferentes vistas


Moto a reaccion eldar
(nombre Eldar: ceifulgaithann)
La moto a reacion es un pequeño vehiculo gravitatrio muy rápido que transporta a un sólo Eldar; su armamento está constituido por dos catapultas shuriken acopladas o bien de un cañón shuriken. Permite a los Eldar efectuar ataques sorprensa en profundidad y son a menudo acompañados por Vypers.



No he encontrado una imagen de una moto antigua montada,solo esta imagen de como se vendian en blisters, pero segurmente seria algo parecidas a las que habia de marines en esa epoca, que por cierto se parecian muchismo a las de Star Wars...


Vyper
La Vyper es una versión pesada de la moto a reaccion, es biplaza y lleva una arma pesada sobre su "sidecar". Como la moto a reaccion, la Vyper es un gravitatoria,y puede volar hacia la alta atmósfera esperando para lanzarse sobre blancos potenciales. El piloto puede disparar catapultas shuriken acopladas situadas en fuselaje del arma, que son a veces reemplazadas por un cañón shuriken. El compañero que va en el sidecar utiliza una arma pesada que puede ser un cañón shuriken, un cañon estelar, o una lanza brillante.


La Vyper saleio por primera vez en la segunda edicion

Cañon prima pesado Deathstalker

El Deatstalker utiliza como arma un cañón prisma que usa energia disforme; posee un cristal capaz de almacenar y de concentrar las energías disformes que crean un rayo muy fino y precidso de oscuridad que puede traspasar los blindajes más espesos. El cristal situado detrás permite también concentrar la energía de otro cañón Deathstalker y aumenta asi considerablemente su potencial destructor. Los Deathstalker forman así cadena: cada uno dispara sobre el cristal del siguiente hasta que el último Deathstalker de la cadena liberara toda la pontecia concentrada del disparo ,lanzando un rayo particularmente destructor capaz de hacer derribar todos los escudos de un Warlord y de destruirlo de un solo golpe .



Estrella Fluida(?)
(Eldar :Rillisliddian),
Era una nave Eldar que existió sólo en la primera edición de Epic. Esta nave cargaba con escuadras de Halcones Cazadores(En aquella epoca eran Aguilas y no Halcones) y los lanzaba a la atmósfera de un planeta como si fueran paracaidistas actuales y luego regresaba al el espacio hacia su mundo astronave; estaba equipado con un sistema muy complejo y muy eficaz de camuflaje que le permitia lanzar sus tropas sin ser detectado. No tenia armas.

NO HAY IMAGEN

Doomweaver y Night Spinner
El doomweaver utiliza una arma similar a la de las arañas disformes pero es una versión mucho más imponente y destructiva. Proyecta una bola de filamentos muy fina por los aires,y ésta cae despacio como una nube sombría y esférica desplegándose y formando así una telaraña para derribar y traspasar todo lo que se encuentra abajo. Los hilos de la tela hasta pueden cortar los blindajes con mucha facilidad; la masa que forman en el suelo vuelve la zona impracticable y hay que esperar un poco a que la masa de la telaraña se hunda en el suelo. El Doomweaver es vehiculo gravitatorio.

El Night Spinner es el heredero del Doomweaver, es un vehículo gravitatirio de apoyo que utiliza un fuselaje identico al del falcon, sin embargo su torreta tiene dos enormes cañones de monofilamento ,capazes de lanzar un fuego de barrera poderoso. El Night Spinner posee también para su defensa dos catapultas shuriken acopladas.


Doomweaver

Night Spinner

Cazabombardero Fenix
El Fenix es un cazabombardero de apoyo a tierra, y esta pesadamente armado para poder atacar numerosos objetivos; los cañones shuriken son utilizados contra la infantería, sus pulsar contra los vehículos blindados y sus lanzamisiles le aportan un arma polivalente que puede disparar dos tipos de misiles, de plasma o de fragmentación.



Fenix de los Dragones del Vacio(piratas eldar)

Incursor Vampiro
El Vampiro es un transporte aéreo gigantesco de tropas capaz de transportar hasta 30 eldars (o 15 guardias espectrales), así como plataformas graviticass. Es el instrumento ideal para los asaltos aerotransportados. Es armado con un cañon láser, y con dos pulsar acoplados.



diferentes modelos de vampiro