Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

Las Hermanas de Cydonia, que también es conocida como la Hermandad Cydoniana, eran una secta de tecnosacerdotisas asesinas dentro del Adeptus Mechanicus,que servian a sus intereses y vivieron y se establecieron sobre el planeta rojo , Marte, en la región marciana conocida como Cydonia Mensae.Hasta lo que sabemos a dia de hoy,esta hermetica hermandad solo admitia mujeres. 

Estas hermanas asesinas estaban por encima de la ley marciana y no rendian cuentas a ninguna autoridad más allá de sus desconocidos señores dentro de su hermandad.Eran el brazo ejecutor del adeptus Mechanicus. Sus integrantes fueron cuidadosamente seleccionadas y entrenadas,ademas de ser mejoradas mecánicamente, químicamente e incluso genéticamente para asi mejorar sus capacidades naturales y fabricaron para ellas una variedad increible de armamento mortifero de todo tipo,tanto para combate cuerpo a cuerpo como a distancia. 

Durante la epoca de la Herejía Horus, una hermana de la Hermandad Cydoniana llamada Remaire sirvio en el Mechanicum Oscuro. 

A dia de hoy se desconoce el estatus de la hermandad,pero lo mas seguro que halla sido disuelta en los tiempos de la Purga.

 

  

 

Hermana Remire

Traducido y adaptado por Me de la novela Mechanicum