El Adeptus Terra esta compuesto por miles o decenas de miles de oficinas y departamentos,algunos de estos son desconocidos para los demas y totalmente secretos.Pueden ser de cualquier tamaño y composicion y algunos llegan a ser muy pequeños y hermeticos. 

Uno de estos departamentos es el conocido como el Officio Sabatorum.Relacionado intimamente con el Officio Asesinorum,aunque se cree que no es un templo de asesinos propiamente dicho,al menos no como los Eversor o los Callidus. 
Los agentes encubiertos del Sabatorum son capaces de eliminar sus objetivos en un puesto avanzado enemigo con gran facilidad. 
Sus agentes a no usan armas de fuego(largas o cortas) y ni de combate cuerpo a cuerpo como armas primordiales, sino que usan explosivos, venenos y gas. Si han de luchar directamente contra un objetivo entonces esto quiere decir que la misión esta al borde del fracaso ,ya que su deber es el sabotaje encubierto y la eliminacion de objetivos sin comprometr su anonimato.Los daños colaterales suelen ser considerados aceptables si se consiguen los objetivos asignados de la mision. 

El coronel Schaeffer conocio a uno de estos agentes. 

Traducido y adaptado del lexicanum por Me