Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

Concurso: Relatos

Pues bien chicos, pongo esta noticia para informaros de que el concurso de Relatos hace 8 dias que ha empezado. Los que os habeís descargado la Telaraña nº 5, supongo que ya lo sabreis y estareis terminando los relatos, no?

Para los que llegais ahora nuevos, os dejo aqui las bases del concurso:

 -El concurso empieza dia 1 de enero y acaba  dia 31 del mismo a las 23:59.

-Pueden participar todos los usuarios registrados.

-El relato, como maximo, puede ser de extension de 5 hojas.

-Puede tratar sobre cualquier tema relacionado con el mundo de warhammer 40k, pero debe guardar coherencia con el trasfondo en general.

-Los relatos deben colgarse en el siguiente link: http://www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?option=com_joomlaboard&Itemid=72&func=view&catid=20&id=24398#24398

-Una vez finalizado el mes de plazo de entrega, todos los usuarios dispondran de un maximo de 20 dias para leer los relatos y efectuar sus votaciones, es decir del 1 de febrero al 20 del mismo.

-Para votar se repartiran 3, 2 y 1 punto entre los 3 relatos que mas nos gusten. Que cada uno valore como crea los relatos.

-Premio: El relato ganador, junto con el 2o mejor, seran publicados en el numero 6 de la Telaraña, y a parte, el nombre del autor del mejor relato, sera inscrito en la Sala de los Heroes, junto al nombre del ganador del pasado concurso de pintura.

 Os animo a todos a participar!

 Atentamente, la direccion del foro.